creación

Literatura en TV

Visitantes:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Conectados:

Recital

sábado, noviembre 29, 2008

ESCENARIO LITERATURA



“La lectura y las letras también forman parte de la fiesta”

Destacados escritores locales apuestan a acercar la Literatura a los asistentes en el marco de la Fiesta Ciudadana, CHILE+Cultura. Por ello, desde las 15 y hasta las 18:00 hrs. no habrá excusas para nutrir nuestra alma con las plumas y tintas de los exponentes de la literatura local.

Diversas actividades se han organizado dentro del escenario de Literatura, a modo de contar con un despliegue de actividades literarias que reflejen lo mejor de las letras locales. Con un Homenaje al escritor Tomás Harris, microcuentos, narrativa, décimas y recitales literarios, CHILE+Cultura, promete encantar al público.

De esta forma, estarán presentes los escritores Sady Ogalde, Esther Mora y Boris Sánchez, quien además, ofrecerá una clínica de Microcuentos. El área de la Narrativa estará representada por Van-Ra, Cristian Lagos, Marta García, Mª Cristina Ogalde y Esther Mora. En tanto, en Décimas, Miguel Ángel Bustos será el encargado.

Asimismo, el público podrá presenciar las performance de Cristian Lagos y Johnny Andras; y un Recital Poético a cargo de los destacados literatos, Ingrid Odgers, Sergio Neira, Esteban Jerez, Fernando Ortiz, Ana Luisa Alarcón, Betty Fernández, Fátima Alarcón. Por su parte, Rocío L`Amar, César Ancalaf y Alan Muñoz, también ofrecerán un recital literario.

No hay comentarios.:

Entrevista a Cristian Lagos -Condemarzo

Entrevista a Van-Ra

Entrevista a Alejandro Ananías

Arde Misissipi - Director Alan Parker

Orlando

El cónsul de Sodoma - Bio Jaime Gil de Biedma

En el límite del amor- Bio Dylan Thomas

El secreto de sus ojos

Chile+Cultura